Saturday, October 31, 2009

Todo Para Usted

No puedo explicar, lo que no Usted explicará,
volver me abajo desde copias de seguridad,
contengo la respiración ahora, es acumulando,
grabados con marcas por debajo de mi piel,
yo soy el problema y no puedo sentir,
y cuando los recuerdos escapar,
voy a tener una mejor vista desde aquí.
Tomar recuperar ahora, mi vida yo estoy robando,
ayer había terminado,
hoy estoy perdido sin Usted,
se escapó otra vez sin Usted,
y más de lo que pensé que sería,
que eso enfrentan es lagrimeo agujeros en mí otra vez.

Confiar en Ti es sólo una defensa,
con una lista de otros que no tienen sentido,
ruego una y otra vez,
para llevarme de vuelta,
tomar recuperar ahora, mi vida yo estoy robando,
yes, take back my life i'm stealing,
Usted va a ganar.
Ayer había terminado,
pero hoy estoy perdido sin Usted,
se escapó otra vez sin Usted,
y todas las cosas que me hiciste pasar,
i'm holding on by holding on to You.

No comments: